Samsung no deja los medios de pago, se une con Mastercard y Santander en Members Wallet

La surcoreana Samsung quiere seguir con un pie en los medios de pagos en México, por lo que en alianza con MasterCard y Santander lanzó Members Wallet, plataforma que incluye una tarjeta de débito física y digital.

La aplicación brinda una solución financiera que integra al ecosistema del fabricante de smartphone con todos los servicios del banco, como seguridad, financiamiento, pagos, además de la consultas de saldo y movimientos.

De acuerdo con la surcoreana, en México 34% de los celulares son de su marca, lo que representa un universo de alrededor de 40 millones de usuarios que podrían acceder a este producto.

El presidente de Samsung México, Sang Jik Lee, aseguró que esto les permite ofrecer por primera vez una solución digital para pagos con nuestros móviles respaldada por una de las instituciones bancarias más importantes.

“Así podemos ofrecer una nueva generación de banca digital por medio de nuestro ecosistema de productos y a través de una comunidad de beneficios como lo es Samsung Members”, aseguró el directivo.

Y es que la tarjeta débito Samsung Members ofrecerá beneficios exclusivos para los clientes de la surcoreana, como precio preferencial en el servicio Samsung Care+, descuento de 5% en tiendas oficiales y en línea, acceso exclusivo a preventas, promociones especiales, atención preferencial en Centros de Servicio Samsung, entre muchos más.

Además, en materia de seguridad, cuenta con un código dinámico y único para compras en línea, es un plástico “Sin Números” para proteger los datos del cliente y la tecnología de pagos sin contacto, entre otros, la cual cuenta con el respaldo de Mastercard y la seguridad de su plataforma.

“Esta alianza de la mano de Samsung representa para Santander un paso sin precedentes para ofrecer a los clientes de ambas empresas un servicio disruptivo que no tiene similar en México”, consideró el director general del banco, Héctor Grisi Checa.

Con información de: forbes.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *