Una familia vandaliza la “Piedra del Elefante”, de miles de años y ubicada en una reserva de Tamaulipas

Luego de que una familia firmara, y causara daños, a la “Piedra de Elefante” ubicada en la Reserva de la Biósfera El Cielo, usuarios de redes sociales identificaron a los integrantes después de que en las firmas se leyera que se trataba de los Rubio García.

Originarios del estado de Nuevo León, la familia Rubio García visitó la Reserva de la Biósfera El Cielo, en Tamaulipas, y firmó su nombre en la piedra histórica que data de hace 65 millones de años, con lo que causaron daños.

Fue el propio Centro Interpretativo Ecológico (CIE) el que dio a conocer los daños que la familia ocasionó a esta piedra histórica, la cual tiene forma de elefante, y exhortó a los turistas a no causar daños ya que no es un buen turismo.

Por lo anterior, usuarios de redes sociales afirmaron que encontraron a dos de los integrantes de esa familia: Oscar Rubio García fue uno de ellos, quien publicó en su cuenta que acudiría a la Reserva junto con su familia.

La otra integrante de la familia fue Alexa Dávila, quien se mostró contenta por viajar a la Reserva junto con su familia, y etiquetó a Damián García, otro de los familiares a quien los usuarios señalaron.

Después de ser identificados, los respectivos usuarios de la familia cerraron sus cuentas en redes sociales, mientras que el CIE no ha informado si tomará acciones legales contra ellos.

Con información de: reporteindigo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *