Coloca programa “Empléate, martes de oportunidades” a 754 personas

De enero a marzo del presente año el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, colocó a 754 personas en alguna de las vacantes ofrecidas en el programa “Empléate, martes de oportunidades”, en puestos que van desde ayudante general hasta cargos directivos.

Este ejercicio pretende vincular a los buscadores de empleo con las empresas que tienen vacantes laborales, con salarios que oscilan entre los cinco mil y los 15 mil pesos mensuales.

Los interesados pueden presentarse cada martes en la Concha Acústica, ubicada en el Andador Belisario Domínguez esquina Portal Francisco I. Madero, de 9:00 a 13:00 horas, aunque con motivo del periodo vacacional de Semana Santa este martes 16 no se instaló, y se reactivará el próximo  23 de abril.

La prioridad de la administración local es brindar las condiciones necesarias para que las empresas instaladas en Toluca, sean generadoras de fuentes de trabajo en beneficio de miles de familias que habitan en el municipio y, al mismo tiempo, impulsen la actividad económica en la región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *