Dan vida a parques, jardines y áreas verdes de Los Sauces

Como parte de las acciones que realiza la Dirección General de Medio Ambiente de Toluca, se efectúan trabajos de conservación y mantenimiento en vialidades primarias, parques, jardines y áreas verdes de la subdelegación Los Sauces, cuya superficie total suma 121 mil 337 metros cuadrados.

Se lleva a cabo el mantenimiento integral de la vegetación ubicada en seis vialidades: Camellón Prolongación Boulevard Miguel Alemán, Paseo de los Sauces, Camellón Paseo Quetzales, Paseo de las Haciendas, Paseo de las Palmas y el Corredor Las Yucas, donde se realizan tareas de retiro de contaminación visual en árboles e infraestructura urbana, residuos de pasto, ramas, escombro, materiales pétreos y basura en un área de 9 mil 612 metros cuadrados.

Autoridades locales dieron a conocer que se efectuarán acciones en materia de conservación y mantenimiento de parques, jardines y áreas verdes, como poda de pasto, manejo integral del arbolado, aplicación de riego, retiro de contaminación visual, residuos de pasto, ramas, escombro y basura, en 27 espacios que ocupan una superficie estimada de 111 mil 725 metros cuadrados, lo que equivale a 30 canchas de futbol.

Vecinos de la zona, como Alejandro Narváez, califican estas acciones municipales como excelentes, pues le dan vida a los espacios públicos que habitualmente utilizan para la recreación, espaciamiento y deporte. Además, brindan más seguridad a quienes transitan por el lugar, incluso coinciden en que los trabajos se realizan de manera inmediata pues los cambios se notan en dos días, cuando anteriormente demoraban hasta un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *