Fallece estudiante que fue atropellado por policías en Tejupilco

Al medio día de este martes, uno de los jóvenes que fue atropellado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el pasado el primero de abril de este año, perdió la vida. De acuerdo con familiares y amigos cercanos a la víctima hasta el día de hoy los presuntos responsables siguen libres.

Versiones oficiales indican que el menor estudiaba el bachillerato y, minutos antes del fatal accidentes, viajaba con una compañera de nombre Zaira Remigio, quien también resultó lesionada en el accidente. Él fue trasladado en Helicóptero ante la gravedad de sus heridas a un nosocomio de la ciudad de Toluca, donde fue atendido hasta el día de hoy, después de pasar varios días luchando por su vida.

Sin embargo y tras la confirmación de este hecho, la policía estatal no ha enviado algún comunicado sobre el paradero de sus elementos, asimismo ciudadanos provenientes de este municipio han hecho publica su indignación.

Finalmente y como resultado de estos hechos, los vecinos han convocado a una colecta de ayuda económica para la familia del joven, por los gastos que han tenido que hacer.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *