Conecta
Arriba

Tiendas Oxxo: objetivos de la delincuencia en el valle de Toluca

Al menos cinco tiendas de conveniencia ubicadas en Toluca y municipios aledaños, fueron asaltadas con el fin de llevarse el dinero producto de la cuenta del día y mercancía diversa. Elementos policiacos sólo confirmaron los atracos, pues no hubo detenidos.

Uno de estos asaltos sucedió en el OXXO localizado en el paraje conocido como Ojuelos, ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos, en los límites territoriales de los municipios de Toluca con Zinacantepec.

A esta tienda acudieron varios sujetos y tras amagar a los empleados, se llevaron el dinero y mercancía diversa. Tras el asalto, salieron huyendo y la tardanza de las autoridades policiacas, permitió que lograran darse a la fuga.

Un caso más sucedió en la tienda de la misma cadena localizada sobre Paseo Tollocan esquina con diagonal Santa María, esto en la colonia Casa Blanca, donde también acudieron autoridades policíacas, pero demasiado tarde.

Otra de las tiendas que sufrió este acto delictivo, fue la cadena comercial OXXO de González Arratía en la calle de Sebastián Lerdo de Tejada esto en la colonia Santa Clara. Uno más quedó registrado en la tienda localizada en Sierra de Ixtlán perteneciente a la clonia Benito Juárez.

En este último establecimiento, la encargada indicó que ingresaron dos sujetos armados e intentaron amagar a los empleados, por lo que tras dar aviso a las autoridades policíacas, los delincuentes se dieron a la fuga.

El último atraco se registró en el OXXO de Torres Chicas ubicado sobre la vialidad referida esquina Parque Bonsecheve en la colonia Parques Nacionales de esta ciudad de Toluca. Aquí, llegaron tres sujetos que se dirigieron a los empleados y tras amagarlos, se llevaron consigo dinero en efectivo y mercancía.

Los sujetos de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, informaron las víctimas, salieron huyendo a bordo de un taxi con placas de circulación 7905-JES. Pese a estos datos, elementos policíacos no lograron ubicar a los responsables.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *