Un motociclista murió al ser embestido por un automovilista, sobre la carretera Toluca-Tenango, en Metepec

Una caravana de motociclistas que se dirigía al municipio de Malinalco, terminó en tragedia durante un accidente automovilístico que dejó como saldo una persona muerta, así como dos más que resultaron lesionadas, entre ellas una mujer, sobre la carretera Toluca—Tenango del Valle, a la altura del puente peatonal de la calle Ignacio Zaragoza, de la localidad de San Miguel Totocuitlapilco.

Alrededor de las 09:00 horas de este domingo, la supuesta imprudencia de un conductor de un carro Mazda color vino con láminas de circulación MVT4413, quien presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol, lo llevó a perder el control de su unidad al ir circulando sobre dicha carretera con dirección a la capital mexiquense, por lo que terminó brincandose el camellón que divide la circulación vehicular e invadió el carril contrario chocando de frente al biker con láminas de circulación 7U6RE.

Tras el impactó, el motociclista identificado como Miguel Ángel “N” conocido como “El Viejon” de 50 años y era habitante de Rancho San Dimas, perdió la vida quedando su cuerpo sobre la carpeta asfáltica, mientras que el supuesto responsable terminó impactándose contra la base del puente peatonal.

Al lugar acudieron paramédicos de los servicios de emergencia, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y a una fémina de aproximadamente de 25 años que viajaban en el carro.

Tras estabilizarlos fueron trasladados a un nosocomio de la capital mexiquense, donde su estado de salud se reporta como delicados.

El lugar fue abanderado y acordonado por elementos de la policía, lo que generó congestionamiento de automotores.

Horas más tarde, llegó el agente del del ministerio público y del Semefo, que tras recabar algunas evidencias, ordenó el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones de la morgue para realizarle la necropsia de rigor.

Finalmente, mediante una grúa, fueron retirados la motocicleta y el Mazda, en éste último se encontraron latas de cervezas por lo que el conductor se encuentra en calidad de detenido en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *