Netflix suspende el periodo de prueba gratuito que daba a los nuevos suscriptores en México

Netflix, el gigante del cine y la televisión por streaming, decidió retirar el mes de prueba gratuito al que tenían acceso sus nuevos usuarios en México.

Cuando se contrataba en Netflix, debía elegirse un plan y una opción de pago, y se te ofrecía un mes gratuito. Sin embargo, este martes 20 de marzo, distintos medios reportaron el adiós a las pruebas gratuitas de Netflix.

En el sitio de Internet de la compañía se confirmó la noticia: “Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva suscripción, sólo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar”.

En la sección de AYUDA de su sitio web, Netflix recuerda que sus usuarios “obtienen acceso instantáneo a todo el catálogo de series y películas”.

Las pruebas gratuitas, según puede verse en el sitio web de Netflix, también fueron retiradas de países como España, Colombia, y Argentina, pero siguen disponibles en otros, como Reino Unido y Estados Unidos.

El portal web Xataka se puso en contacto con personal de Netflix, quienes hablaron sobre la cancelación de las pruebas:

“Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes”.

Con información de: sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *