Conecta
Arriba

Fallece hombre intoxicado dentro de una cisterna en Ecatepec

Un hombre que se encontraba pintando el interior de una cisterna, en una vivienda del centro de Ecatepec, perdió la vida la tarde del martes luego de intoxicarse.

El hecho, de acuerdo a los primeros reportes, sucedió minutos después de las 13:00 horas del martes, en el interior de una casa ubicada en el pueblo de San Cristóbal.

En el lugar, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuya identidad no fue revelada, se encontraba pintando el interior de una cisterna y al parecer luego de varios minutos de estar expuesto a los solventes propios de la pintura, se intoxicó.

Se desconoce si fueron los propietarios del inmueble u otros trabajadores que se encontraban en el lugar quienes se percataron que el hombre estaba inconsciente en el almacenamiento de agua y de inmediato pidieron el apoyo de una unidad de emergencia.

Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes sacaron al pintor e intentaron reanimarlo, pero sin resultado.

Paramédicos a bordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), tras revisar al hombre, determinaron que este ya no contaba con signos vitales y certificaron el deceso.

Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), custodiaron la vivienda en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *