Rehabilita gobierno de Toluca avenidas en Santiago Tlaxomulco

El gobierno municipal de Toluca avanza de manera significativa en los trabajos de repavimentación y bacheo de calles en la delegación de Santiago Tlaxomulco, lo que ha permitido rehabilitar 7 mil 336.50 metros cuadrados de vialidades, que presentaban un deterioro importante por la falta de atención de años atrás y que ahora hacen la movilidad cómoda y segura.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública, se repavimentaron 6 mil 293.94 metros cuadrados de la avenida Insurgentes, en el tramo comprendido de Río Papaloapan hasta la calle Felipe Ángeles.

La obra incluyó trabajos de fresado, barrido y limpieza de la calle, compactación de la base y sub-base, para después aplicar el riego de liga y la mezcla asfáltica en caliente. Finalmente se hizo la compactación y de manera complementaria se realizan trabajos de señalización.

Por otra parte, a través del Programa Permanente de Bacheo y Repavimentación, se bachearon un total de mil 43 metros cuadrados de las calles Guadalupe Victoria, Niños Héroes, Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos y Agustín Millán.

Para ello las cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo el corte del pavimento dañado y retiro de escombro a través del barrido, para hacer el riego de liga y posteriormente la aplicación de la mezcla asfáltica en caliente y la compactación del asfalto.

Estas acciones son muestra del trabajo y compromiso de la administración municipal de la capital para la recuperación de calles y avenidas en todo el municipio, lo que en la práctica mejora las condiciones de movilidad y la imagen urbana de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *