UAEM celebra 12º aniversario de Uni Radio

Resultado de su trabajo perseverante, inteligente y apasionado, los integrantes de Uni Radio 99.7 FM cultivan un público amplio y diverso, aseveró el rector Alfredo Barrera Baca, durante la visita que realizó a las instalaciones de la radiodifusora de la Universidad Autónoma del Estado de México, con motivo de su 12º aniversario.

Acompañado del director general de Comunicación Universitaria, Gastón Pedraza Muñoz, el rector destacó que resultado de un excelente trabajo, recientemente el Instituto Federal de Telecomunicaciones otorgó a Uni Radio la concesión única para uso público que le autoriza prestar sus servicios a la sociedad por tres décadas.

Al aire, durante la trasmisión del programa «Signos en rotación», indicó que además de entretener, la labor fundamental de Uni Radio es difundir y divulgar entre la comunidad universitaria y la sociedad en general, de una forma concisa y clara, el quehacer y conocimiento que genera la institución.

Ante el director de Uni Radio, Marinho Aguilar Albarrán, Alfredo Barrera Baca manifestó que la estación radiofónica universitaria es ejemplo de cómo esta casa de estudios ofrece un espacio de libertad creativa y expresión para formar nuevas audiencias.

En tanto, Gastón Pedraza Muñoz señaló que, con 12 años de existencia, Uni Radio 99.7 destaca por su trabajo tenaz, la generación continua de propuestas innovadoras y contenidos para los radioescuchas, lo que permite que contribuya en la forja de una identidad y arraigo entre la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *