Pasajeros de una combi y vecinos matan a pedradas a un presunto asaltante en Ecatepec

Un presunto ladrón fue linchado por pasajeros de una unidad de transporte público tras cometer un supuesto robo junto con un cómplice, esto ocurrió durante la mañana de este martes.

Según la versión preliminar, la camioneta de pasajeros circulaba por la Avenida Las Palomas, a la altura de la unidad habitacional Llanos de Baez, con destino hacía la estación del Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México.

Durante el trayecto, los dos presuntos delincuentes que viajaban como pasajeros, repentinamente comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias con arma en mano. Incluso, durante el robo que duró unos minutos, uno de los pasajeros resultó lesionado.

Tras emprender su huida, los sospechosos fueron perseguidos por el resto de los pasajeros; metros más adelante, uno cayó al piso donde fue golpeado hasta perder la vida, aparentemente de una pedrada. Su cómplice logró perderse en calles de la unidad habitacional La Veleta.

Las autoridades correspondientes llegaron al sitio para realizar el protocolo correspondiente e iniciar con la investigación. Finalmente, se informó que el pasajero lesionado fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *