Gallos Blancos presenta oficialmente a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo director técnico

El Querétaro no la está pasando nada bien en el Clausura 2019, pues luego de siete derrotas al hilo decidieron hacer un cambio en la dirección técnica. Tras la destitución de Rafael Puente Del Río como estratega del club, la directiva anunció este lunes a Víctor Manuel Vucetich como nuevo director técnico.

El llamado ‘Rey Midas’ tendrá su segunda etapa al frente de los Gallos Blancos, anteriormente estuvo al frente del equipo de 2015 a 2017. En el Apertura 2016 venció a Chivas para conseguir el título de la Copa MX. Además, llevó al Querétaro a la final del Clausura 2015, certamen en el que cayó ante Santos Laguna.

«Trataremos de buscar revertir la situación, hablar del pasado no tiene ningún caso. El tener una oportunidad de trabajar en una institución como es Querétaro, y sobre todo el grupo que está atrás, me da tranquilidad para hacer las cosas bien. Ya tengo el conocimiento de la ciudad, lo que es el entorno, eso me da la confianza y la responsabnilidad para poder llevar a cabo una buena labor», expresó Víctor Manuel Vucetic en conferencia de prensa.

El primer partido de Víctor Manuel Vucetich con el Querétaro será este miércoles en la Copa MX ante los Dorados de Diego Maradona en Culiacán. El fin de semana, durante la jornada 8 de la Liga MX, los Gallos Blancos del ‘Rey Midas’ se medirán a Monarcas en el Estadio Corregidora.

Con información de: mexico.as.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *