Netflix cancela Jessica Jones y The Punisher

Los rumores se convirtieron en realidad… Netflix anunció que dos de sus series, producidas por Marvel, tendrán un final anticipado: Jessica Jones y The Punisher.

En el caso de Jessica Jones, la compañía de televisión por streaming anunció que durante su tercera temporada, pendiente de transmisión, la serie llegara a su final mientras que Punisher ni siquiera tendrá una temporada más, quedándose en dos.

Estas series, que no fueron las estrellas de Netflix, se unen así a Iron Fist, Luke Cage y Daredevil que ya fueron canceladas y que también pertenecían al llamado universo de Marvel.

Netflix estaba asociada con Marvel desde 2013, la empresa especializada en televisión digital agradeció la colaboración por cinco años “de fructífero trabajo en equipo y el seguimiento que ha tenido por parte de los fans”.

Por su parte, Marvel, dejó abiertas las puertas para la continuación de estas sagas ya que aunque afirmó que la plataforma ya no quiso contar las historias de estos grandes personajes, “la medida de un hombre no está en la forma en la que lo tiran a la lona, sino la forma en que se levanta. ¡Continurá!

Aunque ya no habrá más temporadas de los contenidos de Marvel, Netflix ha sido enfático en que el contenido ya creado “se mantendrá en las plataformas por años”.

Con información de: reporteindigo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *