Turbulencia en vuelo de Delta Air Lines causa conmoción en el aire

Un video muestra el caos resultante en la cabina de un avión de Delta tras enfrentar una severa turbulencia, la cual lo obligó a realizar un aterrizaje de emergencia. El avión se dirigía de Santa Ana, California, hacia Seattle, sin embargo, tuvo que desviarse a Reno, Nevada.

Cinco personas resultaron lesionadas durante el vuelo 5763 debido a la turbulencia experimentada a más de 10 mil metros de altura. De las mismas, tres debieron ser hospitalizadas debido a su situación.

Pasajeros del vuelo señalaron que el avión llegó incluso a caer en picada en dos ocasiones distintas; por fortuna, la tripulación logró manejar de forma adecuada la situación.

Un video tomado luego del evento muestra a los pasajeros intentando recoger sus cosas y reponerse de las sacudidas, en tanto que montones de objetos e incluso un carrito con bebidas se encuentran ladeados en medio del pasillo.

El Servicio Nacional del Clima de Estados Unidos ha advertido a los pilotos de condiciones peligrosas al volar y de turbulencia moderada a extrema debido a una tormenta invernal.

Con información de: lopezdoriga.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *