Participa IMSS Poniente en Semana de Seguridad Social

Las instalaciones de Grupo Tollocan son sede de la “Semana de Seguridad Social” en la que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente brindará servicios preventivos a 850 trabajadores de la industria automotriz.

El titular de la delegación Estado de México Poniente del Seguro Social, el licenciado Jesús Adán Gordo Ramírez, en compañía de la licenciada Gabriela Gamboa Sánchez, Presidenta Municipal de Metepec, fueron los encargados de realizar el corte de listón inaugural de este evento, el cual se desarrollará del 11 al 15 de febrero.

El licenciado Gordo Ramírez indicó que es una instrucción del licenciado Germán Martínez Cázares, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, mantener un trato cercano a la gente para brindar la atención médica y los servicios que presta este instituto bajo una nueva óptica, de atención ciudadana directa que responda a las necesidades de los usuarios.

Resaltó que a través de esta jornada se otorgarán servicios de Nutrición, salud en el trabajo, salud reproductiva, afiliación, vigencia así como prestaciones económicas y sociales por lo que agradeció al contador Juan Manuel Arriaga Albarrán, director general de Grupo Tollocan, la oportunidad de acercar los servicios directamente a los trabajadores.

Por su parte, la presidenta municipal de Metepec indicó que es primordial estar de la mano con el sector productivo y reiteró su intención de mantener una relación cercana entre los gobiernos federal, estatal y municipal para contribuir al bienestar de las familias.

En este acto destacó la presencia del licenciado Samuel Domínguez Alba, titular de la Delegación Regional Estado de México del INFONAVIT y Carlos Vázquez Chávez, jefe del departamento de programas especiales del Registro Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *