Uber suspende a 649 socios conductores de Sinaloa, por incurrir en malas prácticas

La empresa trasnacional Uber suspendió de manera permanente a 649 socios conductores de Sinaloa que estaban incurriendo en malas prácticas, desde rechazar continuamente viajes con tarjeta, hasta mantener constantemente deudas a la plataforma o rechazar con frecuencia viajes de cierta distancia, entre otras muchas.

De acuerdo con el Gerente de Comunicación, Saúl Crespo Laborem, la finalidad de cesar a los socios conductor se da para mantener calidad de cinco estrellas en la experiencia de usuario, Uber tomó la decisión de tener “tolerancia cero” ante malas prácticas por parte de los socios conductores que siguen siendo parte de la plataforma.

“De alguna forma para prevenir cierto tipo de prácticas que se estaban dando, que no estaban recogidas en nuestros términos de uso de la plataforma, hemos decidido sacar a estos 649 perfiles que habíamos identificado que con cierta frecuencia realizaban este tipo de irregularidades”, explicó.

Crespo Laborem destacó que Uber está trabajando a profundidad para recuperar la calidad en la experiencia del usuario en Sinaloa, por lo que se da este primer paso dentro de todas las medidas que se seguirán tomando.

“La buena noticia para los usuarios y los socios conductores que sí están operando bien, es que estos 649 perfiles están dados de baja de forma permanente, depende de la práctica que detectemos en cada uno se pueden revisar algunos de los casos, no hay ningún problema, las puertas están abiertas y evidentemente tenemos que revisar”, señaló.

El Gerente de Comunicación de la empersa aclaró que hay conductores que reclaman que se les etiquetó en un grupo de conductores que no les corresponde, porque no cometen malas prácticas, por eso se están revisando cada uno de los casos de manera detenida.

Refirió que en cuanto al dicho de “quien hace la ley hace la tranza”, no es el caso de Uber, pues no habrá forma de que los conductores que incurrieron en las malas prácticas vuelvan a ser socios conductores.

Con información de: sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *