El elenco de ‘La boda de mi mejor amigo’ se reúne 22 años después:

La revista Entertainment Weekly preparó un número especial y reunió después de 22 años a los protagonistas originales de la película La boda de mi mejor amigo dirigida por P.J Hogan.

Los actores Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett tuvieron un reencuentro lleno de risas y momentos agradables donde recordaron algunas vivencias que experimentaron dentro de las grabaciones de la película.

En entrevista para la revista Julia Roberts reveló cual fue la escena más significativa para ella. “La escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escójame. Déjame hacerte feliz’. Solo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativo”.

Esta cinta estrenada en 1997, consiguió ser nominada a los Globos de Oro por las categorías de mejor película, mejor actor secundario con Rupert Everett y Mejor Actriz con Julia Robert. Asimismo fue considerada en  los premios BAFTA para mejor actor secundario con Everett, en los Óscar para mejor música y en los MTV Movie Awards.

El mismo día que Entertainment Weekly reunió al elenco se llevó a cabo la premier del remake mexicano protagonizado por Ana Serradilla, Natasha Dupeyron, Miguel Ángel Silvestre y Carlos Ferro, bajo la dirección de Gabriel Ripstein.

Con información de: sinembargo.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *