Abren expo-venta de floricultura de Atlacomulco en el Palacio Legislativo

A fin de impulsar a los floricultores mexiquenses y contribuir al reconocimiento de su trabajo, la diputada María de Jesús Galicia Ramos (morena) inauguró una expo-venta de plantas de ornato de productores de Atlacomulco, en el vestíbulo del Palacio del Poder Legislativo.

Acompañada por la legisladora Anaís Miriam Burgos Hernández, María de Jesús Galicia dijo que esta exposición es una herramienta que permite, por una parte, impulsar la economía local y, por otra, que el trabajo de los floricultores de la entidad sea debidamente reconocido.

Señaló que esta es solo una muestra de la labor de los floricultores del norte de la entidad, por lo que invitó a los asistentes a apoyar su trabajo comprando las plantas y flores producidas por ellos. En el Estado de México hay trabajo bien hecho, aseguró.

San Lorenzo Tlacotepec es una comunidad del municipio de Atlacomulco y su principal industria es la floricultura; diez productores de este lugar asistieron a sede de la Legislatura, en representación de su comunidad, para exhibir y ofertar tulipanes, nochebuenas, cempasúchiles, malvones, violetas, anturios, bromelias, azaleas, geranios y todo tipo de plantas con fines ornamentales para jardín y casa.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo viernes 15 de febrero, en el vestíbulo del recinto legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *