Otro feminicidio en Edomex; localizan a chica en canal de aguas negras

El cadáver de una mujer fue localizado este jueves en un canal de aguas residuales, en la Colonia Lomas de San Isidro, municipio de los Reyes La Paz, por lo que la Fiscalía del Edomex inició las investigaciones. Agentes buscan en la plataforma de reportes de personas desaparecidas para verificar si alguno de los tantos casos coincide con los rasgos de la víctima.

El cuerpo corresponde al de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, y sólo se aprecian algunos golpes en diferentes partes del cuerpo. Reportes policiales señalan que trabajadores de ODAPAS hallaron el cadáver cerca de las 13:00 horas, cuando realizaban trabajos en ese desagüe en la zona conocida como tubo azul.

Enseguida informaron del hallazgo a elementos de la Policía Municipal, quienes preservaron la escena del crimen y dieron aviso a personal del Centro de Justicia de La Paz. Al lugar se presentaron detectives mexiquenses de la Fiscalía Regional de Homicidios, quienes en coordinación con servicios periciales iniciaron las primeras pesquisas.

De acuerdo con los reportes, la víctima tenía entre 12 y 24 horas de haber fallecido, según estimaciones de peritos en criminalística, aunque se está en espera del dictamen de necropsia, para determinar las causas de muerte.

Con información de: mvsnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *