Chris Brown, ex de Rihanna, es arrestado por violación

El cantante estadounidense Chris Brown fue liberado el martes, después de que la policía francesa lo arrestó en París junto a otras dos personas como sospechoso de una violación, informó una fuente de la fiscalía.

Los arrestos del lunes fueron reportados inicialmente por la revista Closer, que informó que Brown, su guardaespaldas y un amigo fueron detenidos después de que una joven de 24 años dijo que fue violada en la noche del 15 de enero en la habitación del cantante en el hotel Mandarin Oriental.

La mujer dijo que había conocido a los hombres más temprano esa noche en una discoteca de la capital francesa.

Ni Brown ni sus agentes respondieron los pedidos de comentarios.

Brown, de 29 años, cuyos antecedentes legales previos incluyen atacar a la cantante Rihanna en 2009, estuvo bajo custodia policial el martes, dijo una fuente judicial.

Brown se declaró culpable de atacar físicamente a su entonces novia Rihanna en un incidente que alcanzó los titulares de todo el mundo, cuando se difundió una foto del rostro lastimado de la cantante.

En 2016, Brown fue arrestado en Los Ángeles luego que una mujer dijo que había apuntado un arma hacia ella. El cantante negó haber actuado mal.

Una condena por violación en Francia puede conllevar una sentencia de 15 años.

Con información de: lta.reuters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *