Fallecen tres jóvenes tras impactarse contra camión en Paseo Tollocan

Tres jóvenes de entre 20 y 25 años, perdieron la vida durante los primeros minutos de este sábado luego de que al viajar en un auto compacto chocaron contra la parte trasera de una unidad pesada tipo Torton cargado de asfalto.

El accidente sucedió sobre carriles centrales de Paseo Tollocan frente al hotel La Muralla, en esta ciudad, cerca del cruce con Av Ignacio Comonfort.

Reportes de la Secretaría de Seguridad (SS), señalan que las víctimas viajaban en un automóvil Ford Focus color vino en dirección a la Ciudad de México.

La Policía presume que las tres personas del sexo masculino que no fueron identificadas en el lugar, iban a exceso de velocidad, ya que pese a ver que no había paso, se brincaron los señalamientos.

Autoridades explicaron que en la zona se realizaban trabajos de reencarpetamiento, por parte de personal de obras de Gobierno del Estado, cuando se registró el incidente.

Aseguraron que había señalamientos y conos para evitar el tránsito de los vehículos, no obstante los ocupantes de esta unidad, siguieron la marcha hasta accidentarse.

Las maniobras para hacer el levantamiento de los cuerpos, se prolongaron por varias horas, incluso tuvieron que intervenir elementos del cuerpo de bomberos Toluca para hacer el rescate con herramientas hidráulicas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, integró la averiguación previa correspondiente.

Con información de: mvt.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *