Conoce los 10 puntos más inseguros de Toluca

Las rutas del transporte público que corren hacía los centros escolares en Toluca y municipios aledaños, así como algunas paradas de la terminal y Ciudad Universitaria, son los puntos más peligrosos para la comunidad estudiantil.

Se enlistan al menos 10 rutas y paradas que se consideran como las zonas rojas para los jóvenes, sobre todo de secundaria, preparatoria y licenciatura.

Entre las más inseguras están la parada de la Maquinita, donde se concentran estudiantes de la preparatoria número 3 y la facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Mientras que entre las rutas inseguras, se encuentra la que corre sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, desde la vialidad Solidaridad Las Torres hasta la delegación de San Buenaventura, por ser poco transitada y sin vigilancia.

Los datos citados son parte del banco de información y el mapa delincuencial que ubica la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), y de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *