Invita UAEM a cursos de capacitación en Adobe Certified Associate

La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de su Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (DTIC), invita a los cursos de capacitación en Adobe Certified Associate (ACA), dirigidos a los interesados en aprender o perfeccionar técnicas y uso de herramientas en el diseño digital.

La jefa del Departamento de Capacitación de la DTIC de la UAEM, Martha Matadamas Gómez, explicó que dichos cursos están dirigidos principalmente a diseñadores gráficos, así como aquellos interesados en el arte gráfico y la arquitectura digital.

La paquetería que integra el Programa de Certificaciones Invierno 2018-2019 en ACA es Web Authoring Using Adobe Dreamweaver, Visual Communication Using Adobe Photoshop, Print & Digital Publication Using Adobe InDesign, Interactive Media Using Abobe Flash Professional y Graphic Design Illustrator Using Adobe Illustrator.

Asimismo, estarán abiertos cursos de Autodesk Certified User (ACU), enfocado a aquellas personas dedicadas al diseño arquitectónico, a través de programas como AutoCad, 3D Max, Maya, Fusion 360 y Revit.

La universitaria refirió que ante la petición de la comunidad universitaria y público en general, también habrá certificaciones en Microsoft Technologhy Associate (MTA), es decir, para aquellos dedicados a las tecnologías de información.

Los cursos iniciarán el próximo 18 de febrero, con sede en la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, ubicada en Ciudad Universitaria.

Para mayores informes, los interesados deben llamar al 4 62 82 40 o acudir al Departamento de Capacitación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, ubicado en el tercer piso del edificio de la Biblioteca Central “Dr. Juan Josafat Pichardo Cruz”, en Ciudad Universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *