Stephen Eustáquio es oficialmente nuevo jugador del Cruz Azul

El Cruz Azul llegó a un acuerdo con el Chaves de la liga portuguesa para hacerse con los servicios del mediocampista Stephen Eustaquio, de solo 22 años de edad.

La contratación del joven futbolista, quien ha sido convocado a las divisiones inferiores de la Selección de Portugal pese a ser canadiense de nacimiento, se dio a petición del técnico Pedro Caixinha, como parte de los refuerzos del equipo para la actual temporada.

Si bien equipos como el Sporting de Portugal también pretendían a Eustaquio, finalmente la balanza se decantó por Cruz Azul, que habría pagado una cantidad cercana a los tres millones de dólares para hacerse con la mitad de la ficha del jugador, de acuerdo con cifras no oficiales.

Pese a su corta edad, el medio de contención se enfunda ahora la playera de su quinto equipo, tras pasar por las filas de Nazarenos, Torreense, Leixoes y G.D. Chaves; mientras que con la selección Sub-21 de Portugal, Eustaquio ha disputado siete partidos.

La llegada del portugués se produce tras la salida del argentino Iván Marcone, quien dejó a la Máquina para regresar a su país de la mano de Boca Juniors.

Con información de: lopezdoriga.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *