Exitoso festejo en Toluca para los Reyes de la Casa

El gobierno municipal de Toluca llenó la tarde del sábado la Plaza de los Mártires con alegría y diversión para los Reyes de la Casa con magia, juegos mecánicos, espectáculo circense, música, lucha libre y más, donde la respuesta de miles de infantes fue excelente.

Lo anterior con motivo del Día de Reyes Magos, una de las diversas actividades que la administración municipal realizará con el objetivo de recuperar los espacios y plazas públicas de la capital para la convivencia familiar, así como la reactivación económica del Centro Histórico.

De manera simultánea, el Sistema Municipal DIF Toluca y las direcciones generales de Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Obra Pública realizaron la tradicional partida de rosca con niñas y niños de diferentes comunidades del municipio en el Centro Cultural Toluca, previo a esto los pequeños tuvieron la oportunidad de ingresar a la sala IMAX a disfrutar la película en “El Planeta”, donde recibieron un regalo.

Se presentó en la Plaza de Los Mártires la cartelera estelar de Lucha Libre AAA con el Hijo del Vikingo, Big Mami, Niño Hamburguesa, Murder Clown, Vengador Invernal, posteriormente, el Show de Los Destrampados, Circolandia Hermanos Cedeño, Lagrimita y Costel, además de Chuponcito.

Los pequeños también se divirtieron en los juegos mecánicos e inflables, en la Mini Ciudad donde conocieron sobre cultura vial. Servidores públicos y elementos de Protección Civil los orientaron para convivir con los binomios caninos y la policía montada de la Dirección General de Seguridad Pública.

A partir de las 10:00 horas de este domingo las familias gozarán del espectáculo del Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL, a las 14:00 horas, Los Amorosos más Polémicos de la TV; a las 15:00 horas, el Mago Frank y a las 17: 00 horas los Wuapayasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *