Quería armar su pachanga “de grapa” y se roba unos pomos

Derivado de los recorridos preventivos implementados en centros comerciales, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a una persona implicada en el robo de nueve botellas de bebida alcohólica en una tienda de autoservicio.
Luego de que los guardias del establecimiento sorprendieran a Erika “N”, de 35 años de edad, sustrayendo de forma ilícita el producto, dieron aviso a los Policías Estatales quienes de inmediato se trasladaron para corroborar el reporte.
Ya en el sitio, los uniformados solicitaron a la mujer el ticket de compra que avalara la legal procedencia de los artículos, con un valor estimado de más de 2 mil 600 pesos, sin embargo, no pudo presentar documento alguno.
Tras hacerle saber los derechos que le confiere la ley, la implicada fue remitida junto con los objetos asegurados a la Fiscalía de Justicia con sede en Metepec, donde se determinará su situación legal
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *