Registra avances programa de bacheo en calles y avenidas de Toluca

A través del programa de bacheo el gobierno municipal de Toluca continúa con la recuperación de vialidades, ejemplo de ello son los trabajos que personal adscrito a la Dirección de Obra Pública lleva a cabo en las delegaciones San Lorenzo Tepaltitlán, Colón, Santiago Tlaxomulco, Moderna de la Cruz, Sánchez, Santa María Totoltepec y San Mateo Otzacatipan.

Una de las cuadrillas rehabilitó tramos dañados de pavimento en la calle Albert Einstein, en el tramo de San Mateo a Chantli Sur, así como en Prolongación Independencia, en el tramo de Independencia a calle Del Rastro, en San Lorenzo Tepaltitlán.

De igual manera, en Paseo Colón, en el tramo de Horacio Zúñiga a Carranza, en la delegación Colón, así como en Gral. Álvaro Obregón, de Paseo Colón a Jesús Carranza, en la Moderna de la Cruz; en tanto, otro grupo de servidores públicos laboraron en la calle Guadalupe Victoria, de Lázaro Cárdenas a Niños Héroes, en Santiago Tlaxomulco, y otros más en la calle Rancho Independencia, en Santa María Totoltepec.

Las brigadas intensifican esfuerzos para que sean más las calles y vialidades que se rehabiliten en el municipio a fin de mejorar la movilidad no sólo en la zona urbana sino en todo el territorio municipal, por lo que se llevaron a cabo labores de rehabilitación en la calle Otumba, en el tramo comprendido de El Oro a Ramón Gómez; en Tenancingo, de Ramón Gómez a El Oro, y en la calle José María Morelos y Pavón, de avenida López Portillo a López Rayón, San Mateo Otzacatipan.

Derivado de los trabajos de bacheo que se llevan a cabo en distintos puntos de la capital mexiquense, el gobierno local hace un llamado a la población para que programe con anticipación sus traslados ya que el tránsito se torna lento en los puntos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *