Fallecen aficionados de Monterrey en volcadura de camioneta

Dos integrantes de una familia, que viajaba de Monterrey a Torreón a presenciar un partido de fútbol, fallecieron hoy por la mañana al volcarse el vehículo en que viajaban, además hay por lo menos 10 heridos más.

El mortal accidente se suscitó a la altura de El Porvenir, en el kilómetro 120 de la carretera Saltillo-Torreón, en el entronque de la carretera libre con la autopista, cuando al parecer el conductor de un vagón Toyota perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas, dejando al menos dos personas fallecidas y varios heridos de gravedad que fueron trasladados al Hospital General de Parras de la Fuente.

Elementos de la Policía Investigadora Región Laguna 2 y de la Policía Municipal acudieron al lugar a prestar auxilio a las personas que lograron sobrevivir al percance.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las personas accidentadas, solo se sabe que eran originarias de Nuevo León e iban a presenciar el partido de futbol entre Santos y Monterrey.

Con información de: democratacoahuila.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *