Comisión Disciplinaria abre investigación contra ‘Piojo’ Herrera

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que abrirá un procedimiento de investigación por las declaraciones emitidas por Miguel Herrera, técnico del América, luego del empate ante Toluca en el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2018.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas por el Director Técnico del Club América, Sr. Miguel Herrera, en conferencia de prensa al término del partido disputado el pasado 29 de Noviembre de 2018 correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018-2019 de LIGA MX entre los Clubes Toluca vs. América”, expresó.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y demás documentos aportados en las próximas horas para para emitir la resolución correspondiente.

‘Piojo’ Herrera estalló en conferencia de prensa luego del partido ante los Diablos rojos, en donde se quejó del arbitraje en campo y de los encargados del VAR, quienes a su parecer no hicieron un buen trabajo.

Con información de: lopezdoriga.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *