11 las personas ejecutadas en la jornada violenta de ayer en Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia informó que fueron 11 las personas ejecutadas en la jornada violenta de ayer en Nuevo León, entre ellas está una mujer.

Se informó que en total ocurrieron 11 eventos de sangre en diferentes puntos del área metropolitana de esta entidad, en donde se utilizaron armas de alto impacto por hombres armados.

La investigación arroja que en la mayoría de los casos tienen relación con la delincuencia organizada por tráfico de drogas y consumo de las mismas. Esta jornada violenta podría ser una con más muertos en lo que va del año.

Ante estos hechos violentos, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, reconoció que no sería una tarea fácil combatir la inseguridad en Nuevo León.

En esta racha de seguridad destaca la ejecución de un abogado de la rama fiscal en el Municipio de San Pedro, quien fue identificado como Carlos Alberto a quien se le conocía como “el zar de las facturas”.

El ahora occiso comenzó su carrera de abogado bajo el cobijo del Grupo San Nicolás del PAN.

El abogado de 44 años de edad inició como asesor jurídico durante la administración del exalcalde Miguel Ángel García y luego en el primer gobierno de Zeferino Salgado, actual presidente municipal nicolaíta, fue nombrado director de gestoría jurídica.

Con información de: reporteindigo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *