Más de 60 ex figuras del fútbol mexicano estarán presentes en el Cuadrangular » Revolución de Leyendas»

Luis Roberto Alvez “Zague”, Antonio Naelson “Sinha”, Ramón Ramírez, Luis “Matador” Hernández, Fabián Estay, Edgar Dueñas, forman parte de las más de 60 ex figuras del futbol mexicano que estarán presentes en el Cuadrangular “Revolución de Leyendas”, a celebrarse este 17 y 18 de noviembre en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense.

En el recuento de los logros de cada una de estas leyendas del fútbol mexicano, el ex artillero mexicano conocido como “Zague” ostenta el impresionanti título como el máximo goleador en la historia del América, sumando un total de 162 goles con la casaca azulcrema y marco en total 244 anotaciones el su carrera.

Levantó la copa dos veces en la Liga MX y dos más en la Copa Campeón de Campeones, las cuatro veces portando el escudo americanista en la selección fue campeón de CONCACAF cuatro veces y Copa Oro en 1993.

Por otro lado, el de casa, querido por la afición escarlata, Antonio Naelson Sinha, salió cinco veces campeón de Primera División y dos veces campeón de campeones con el Club Deportivo Toluca y la distinción de uno de los mejores mediocampistas de la historia del cuadro toluqueño.

Ramón Ramírez, ex jugador centrocampista seleccionado para el Mundial de 1994, además de salir campeón en tres ocasiones de CONCACAF, tres en Copa USA y una en Copa Confederaciones y en la liga mexicana salió campeón en 1997 con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Otro seleccionado nacional presente será “El Matador” Luis Hernández cuatro veces campeón con Necaxa, una con America, así como cinco veces de CONCACAF y una de Confederaciones con la selección mexicana.

res veces campeón con los Diablos Rojos del Toluca, Edgar Dueñas también se encontrará en la misma cancha que el chileno Fabián Estay, quien fue dos veces campeón con los escarlatas.

Por las Leyendas de la Máquina (Cruz Azul) tendrán participación Norberto Scoponi, José Juan Hernández “Don Juan”, Víctor “Vitola” Rodríguez, Omar Rodríguez, Joahan Rodríguez, Héctor “Pity” Altamirano, Ángel “Matute” Morales, Cesario Victorino y César “Chelito” Delgado, entre otros.

Por el Club Deportivo Histeria (Diablos Rojos del Toluca) verán acción: Víctor Ruiz, Antonio Naelson Sinha, David Rangel, Fabián Estay, Carlos María Morales, César “Chicharo” Lozano, Edgar Dueñas, José Manuel “Grillo” Cruzalta, Edgar “Quesos” González, Jorge Rodríguez, Carlos “Zurdo” Estrada y Carlos Gerardo Rodríguez, entre otros.

Por América Leyendas (Club America) participarán: Cecilio de los Santos, Isaac Terrazas, Marco Sánchez Yacuta, Raúl “Potro” Gutiérrez, Alfredo González Tahuilán, Juan Carlos “More” Mosqueda, Jesús “Chuy” Mendoza, Aarón “Gansito” Padilla, Reinaldo Navia, Luis Hernández “El Matador” y Luis Roberto Alves “Zague”.

Por Leyendas del Guadalajara (Chivas) jugarán: Héctor Reynoso, Jhonny Magallón, Salvador Carmona, Héctor “Pirata” Castro, Manolo Martínez, Ignacio Vázquez, Alberto “Guameru” García, Benjamín “Maestro” Galindo, entre otros.

Con información de: http://mvt.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *