Fallecen dos personas tras explosión de pirotecnia en Tultepec

Una fuerte explosión que cimbró varias de las casas de la colonia Oxtoc, en Santa María Tultepec, dejó sin vida a dos personas la tarde del sábado.

El estallido ocurrió minutos después de las 14:00 horas en un terreno ubicado sobre la Calle Chispas de la mencionada comunidad, donde una pareja al parecer se encontraba trabajando en un taller clandestino de pirotecnia.

La explosión destruyó por completo el improvisado taller y ocasionó el deceso de una mujer cuya identidad no fue dada a conocer, así como de Javier “N” quien contaba con 27 años de edad.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron hasta el lugar de la explosión, sin embargo, nada pudieron hacer por la pareja que ya no contaba con signos vitales y sólo certificaron el deceso.

El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSEM), en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Con este suman en tres días, dos los estallidos en talleres dedicados a la fabricación de artículos pirotécnicos. La madrugada del pasado miércoles un polvorín marcado como Módulo 41 ubicado en la zona de La Saucera, autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), estalló destruyendo dos bodegas, en este hecho no se reportaron personas lesionadas.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *