Conecta
Arriba

El Procurador General de Justicia de la CDMX, confirmó que el tráiler que se impactó contra 15 vehículos en la México- Toluca sí le funcionaban los frenos

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que los frenos del tráiler que chocó la noche del martes en el kilómetro 14.5 de la autopista México-Toluca sí funcionaban.

Esto fue detallado por el procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio con base en los peritajes preliminares, aunque están a la espera de los dictámenes definitivos.

“El tractocamión antes del hecho contaba con su sistema de frenos funcionando, a reserva de lo que se determine de una falla mecánica”, expresó el procurador.

El tráiler viajaba a una velocidad de 100 km/ hora, además de que no había ningún bache en la cinta asfáltica de la autopista.

Garrido Osorio detalló que la conductora del tráiler, quien no estaba bajo los influjos del alcohol o droga y era operadora desde el 2017, es acusada por homicidio culposo, lesiones culposas y daños en propiedad culposa.

Con información de: lopezdoriga.com

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *