Conecta
Arriba

Asesinan a hija de la diputada Carmen Medel en un gimnasio de Veracruz

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, integrada por Morena, PRI, PAN, PRD, PT, Encuentro Social, Movimiento Ciudadano y PVEM expresó su total solidaridad y acompañamiento a la legisladora de Morena, Carmen Medel Palma, por el asesinato de su hija, Valeria Cruz Medel.

Luego que la diputada se enteró en plena sesión del asesinato de su hija, lo que la llevó a una crisis de llanto y gritos, la Jucopo reprobó las condiciones de inseguridad y de violencia que se viven en Veracruz y la mayor parte del territorio nacional.

En un comunicado, la Jucopo que encabeza Mario Delgado Carrillo, condenó este artero asesinato, reconoció la urgente necesidad de pacificar el país y reiteró su compromiso de contribuir en la erradicación de la violencia.

Exigió a las autoridades correspondientes justicia y el pronto esclarecimiento de estos hechos.

“Con gran pena, expresamos nuestras condolencias a nuestra compañera y a sus familiares”, externaron, luego que la Cámara de Diputados suspendió la sesión de este jueves.

Ello, llevó al presidente en turno de la Mesa Directiva, Marco Antonio Adame a decretar un receso, mientras que a la curul de legisladora Medel se acercaron a auxiliarla Mario Delgado y Dolores Padierna, entre otros integrantes de la bancada de Morena.

Tras la crisis y llanto de la legisladora, integrantes del Servicio de Protección Civil acudieron para auxiliarla y llevársela en una silla de ruedas del Salón de Plenos.

Con información de: heraldodemexico.com.mx

 

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *