«Thriller » el corto de Michael Jackson será proyectado en salas IMAX

Por primera vez en México será transmitido el exitoso corto Thriller de Michael Jackson en 3D en salas IMAX del 26 de octubre al 1 de noviembre.

Thriller, cortometraje dirigido por John Landis y escrito por Landis y Michael Jackson, tuvo su estreno a nivel mundial en el 74º Festival de Cine de Venecia en 2017.

Se trata de una cinta del negativo original de 35 mm de la película proveniente de los archivos de Michael que no fue reeditado o recortado de ninguna manera, y que tuvo una conversión en 3Dutilizando la tecnología más actual.

El proceso de remasterización digital corrió a cargo de IMAX, el cual optimiza las imágenes y mezcla la banda sonora para su proyección en salas, de manera que los fanáticos lo puedan experimentar al máximo.

La canción “Thriller” forma parte del álbum del mismo nombre que se convirtió en uno de los discos más vendidos de todos los tiempos.

La película se estrenó en el año 1983 en el Teatro AVCO de Los Ángeles.

El corto será se proyectará previo a la cinta de la productora Amblin, La casa con un reloj en sus paredes, película protagonizada por Jack Black y Cate Blanchett basada en el clásico escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey.

En Cinépolis, Thriller 3D se exhibirá en sus 15 pantallas IMAX que se encuentran en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Veracruz, Ciudad Juárez, Toluca, Cancún y Cuernavaca.

Con información de: sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *