Ofertaron en Metepec 450 vacantes en Feria del Empleo

Con un enfoque incluyente se llevó a cabo en Metepec la Novena Feria Municipal de Empleo y  Sexta Nacional para personas con discapacidad y adultos mayores.
En la plaza Benito Juárez se instalaron 100 empresas para ofertar 450 vacantes, entre ellas, 10 firmas comerciales e instituciones públicas que dispusieron de 100 puestos laborales.
Con nutrido grupo de personas solicitantes de empleo, se realizó la apertura del evento con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno; el delegado federal de la Secretaría del Trabajo, Juan Manuel Martínez Nava, destacó el esfuerzo del ayuntamiento por ser enlace efectivo de las empresas, la iniciativa privada e instituciones públicas con las personas que buscan acceder a un ingreso económico y así, dijo, lograr cubrir vacantes que favorezcan a las familias y también a quien genera y crea los trabajos.
Resaltó el compromiso del gobierno de David López Cárdenas, quien durante su gestión alcanzó dos importantes reconocimientos, la certificación de la Norma para la Igualdad de Género y el distintivo México sin Trabajo Infantil, ambos señalados a propósito de la oferta laboral incluyente presentada en la feria de empleo que no hace distinción alguna.
En la apertura estuvieron además, el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Abad Lara Terrón; la directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal de Metepec, María Magdalena Gutiérrez Cortés; el representante de la Secretaría del Trabajo estatal, José Antonio Corona Yurrieta y el Procurador de la Defensa del Trabajo, Miguel Ángel Terrón Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *