Dan un siglo de cárcel a sujeto que violó a 10 mujeres en la Alcaldía de Tlalpan, CDMX

Víctor violó a 10 mujeres en la Alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México. Un siglo de cárcel lo espera.

Medios nacionales informaron hoy que el sujeto, quien fue señalado por el ataque sexual a una decena de mujeres, y por robo agravado contra 7 de ellas, recibió sentencia.

100 años tendrá que estar en una celda Víctor, un joven de 22 años, determinó el Tribunal de Enjuiciamiento de la Ciudad de México

El agresor deberá pagar también el daño causado por los robos. Sus próximas décadas estará en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Fue en noviembre del 2016 cuando la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la aprehensión del sujeto. La detención del acusado ocurrió en calles de la colonia Lomas de Padierna, en la Alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con las autoridades, el agresor amenazaba a sus víctimas con una navaja. Seleccionada a cada una ellas, la mayoría jóvenes y de complexión delgada. Un vez sometidas, las conducía a lugares con poca visibilidad en donde perpetraba el abuso sexual.

Posteriormente las despojaba de su ropa, para evitar que las agredidas pudieran seguirlo, y de sus artículos de valor.

Luego de la detención, el sujeto fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la atención de delitos sexuales, en donde el acusado fue identificado por familiares de las afectadas, especialistas y personal del Ministerio Público.

Durante la investigación se confirmó con pruebas genéticas que el agresor estaba relacionado a varios casos.

Con información de: sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *