Asesinan a reo dentro del penal de Molino de Flores, en Texcoco

Un hombre que purgaba su condena en el penal de Molino de Flores, perdió la vida la tarde del lunes, luego de ser atacado a puñaladas por otro interno.

El hecho, de acuerdo a los reportes, sucedió minutos antes de las 19:00 horas del lunes, cuando el interno, de identidad reservada, se encontraba lavando su ropa en el área destinada para tal fin.

Los reportes de las autoridades penitenciarias indican que otro interno, de quien tampoco se dio a conocer su nombre, se acercó a la víctima y tras discutir, le propinó varias lesiones con una “punta” de aproximadamente 20 centímetros de largo.

El agresor, al parecer trataba de extorsionar a la víctima; tras el ataque y debido a la gravedad de las lesiones, el hombre fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención.

Horas más tarde, se informó que el agredido había perdido la vida por las múltiples heridas que sufrió. El agresor y la punta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la fiscalía de Texcoco, quien determinará la situación jurídica del agresor.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *