Asegura Policía de Toluca a presunto responsable de robo con violencia en San Lorenzo Tepaltitlán

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron en San Lorenzo Tepaltitlán a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia, quien fue sorprendido en flagrancia cuando intentaba despojar a una persona de sus pertenencias, por lo que fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Resultado del establecimiento de patrullajes preventivos de seguridad en calles de esa delegación agentes de la unidad 2590 fueron alertados, a través de la frecuencia operativa, que en las calles Anillo Perimetral y Ferrocarrileros un hombre se encontraba asaltando a las personas.

Al arribar al lugar los agentes detectaron a un grupo de personas que mantenían retenido a un sujeto, al que responsabilizaron de amagar y despojar a una mujer de un bolso, teléfono celular y una mochila, objetos que fueron recuperados.

Por los hechos, quien dijo llamarse Óscar, de 25 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, instancia que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocer a este sujeto o haber sido víctima de él, lo denuncie ante la autoridad competente ya que de esta forma se aportan elementos a la autoridad competente para sancionar cada uno de sus ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *