Diablitas ganan a Cruz Azul 3-0

Nuevamente el Club Deportivo Toluca Femenil se llevó una contundente victoria ante el Cruz Azul en la jornada 13 de la Liga MX Femenil con marcador de 3-0 que las posiciona temporalmente en la cima del Grupo A con 24 puntos.

Como en la jornada 4 de este torneo, las Diablitas recetaron una caravana de goles al equipo cementero femenil donde con la superioridad de juego en las escarlatas vencieron -esta vez- a domicilio a Cruz Azul.

En el encuentro de esta tarde, a sólo un minuto de haber iniciado el partido comenzó el festín del equipo mexiquense cayendo el primero a cargo de Kenya Téllez quien quedó sola en un descuido de la escuadra local para rematar y dejar el esférico hasta el fondo de la portería.

Continuó el partido y además de los goles, las faltas también fueron constantes principalmente por las choriceras pese a levar la batuta de este partido, pues el dominio del juego fue notable por parte de las Diablitas.

El partido tuvo un total de 13 faltas siendo 9 de la escuadra choricera por únicamente cuatro de las cementeras, también cuatro jugadoras fueron pintadas de amarillo (dos escarlatas y dos celestes).

Se concretaron 25 minutos jugados en este partido cuando cayó el segundo tanto, siendo Carolina Miranda la autora de este tanto gracias a un tiro de esquina que quedó rebotando hasta que atravesó la portería local.

Terminó el primer tiempo y las Diablitas se fueron al descanso con dos goles de ventaja y un juego en la bolsa en el Estadio 10 de Diciembre.

Las Diablitas no perdieron tiempo para demostrar su superioridad dentro de esta liga pues al minuto 47 por segunda ocasión en el partido Kenya Téllez quedó frente al arco para meter el tercero para la escuadra escarlata.

Para su siguiente partido las Diablitas reciben a Puebla en la jornada 14 de la Liga MX a realizarse el próximo 22 de octubre en punto de las 18:00 horas en el Estadio Nemesio Díez.

Con información de: http://mvt.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *