Nurmagomedov y McGregor suspendidos por 10 días tras pelea al final de su combate

Tras el escándalo que protagonizó tras vencer al irlandés Conor McGregor en Las Vegas, cuando saltó por encima del octágono y provocó una pelea, el peleador Khabib Nurmagomedov mandó un mensaje a la UFC en donde amenazó que renunciara al organismo si despide a Zubaira Tukhugov, compañero de equipo del ruso, quien participó en estos incidentes.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, Khabib Nurmagomedov se preguntó las razones del por qué no habían castigado a otros miembros del equipo de McGregor.

“Quisiera dirigirme al UFC: ¿Por qué no despidieron a nadie cuando el equipo de McGregor atacó el autobús e hirió a un par de personas? Podrían haber matado a alguien allí, ¿por qué nadie dice nada sobre insultar a mi patria, religión, nación y familia? ¿Por qué que castigar a mi equipo, cuando ambos equipos pelearon? Si dicen que yo empecé, no estoy de acuerdo: terminé lo que él comenzó”, señaló.

Dejó en claro que de existir sanciones, serían acreedores a él, y que no debieron haber castigado a Tukhugov con cancelar su pelea, amenazando a la UFC con dejar dicho organismo.

“Si decides despedirlo (refiriéndose a Tukhugov), debes saber que también me perderás. Nunca abandonamos a nuestros hermanos e iré hasta el final por él. Si deciden despedirlo, no olviden enviarme mi contrato roto, de lo contrario lo haré yo mismo”, expresó Khabib Nurmagomedov.

Con información de: lopezdoriga.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *