Asegura Policía de Toluca a sujeto por presunto robo a transporte público en San Andrés Cuexcontitlán

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán a un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transporte público, quien tras el atraco intentó darse a la fuga sin éxito, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia estatal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del martes, cuando elementos del sector fueron informados, a través de la frecuencia de radio, que en la calle Emiliano Zapata casi esquina con San José Guadalupe un grupo de personas denunciaba a un hombre, por presuntamente subir a un camión de transporte público y despojar al conductor y pasajeros de sus pertenencias.

De inmediato los efectivos de la unidad 2536 acudieron al lugar, donde aseguraron a quien dijo llamarse Jesús, de 37 años de edad, quien de acuerdo con los denunciantes iba acompañado de dos cómplices que lograron huir en un vehículo, por lo que los agentes iniciaron un operativo en la periferia para su detención.

El presunto ladrón fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde se inició la carpeta de investigación por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transporte público. Cabe señalar que con la información obtenida, autoridades municipales ya tienen ubicado el vehículo, a los cómplices y desarrollan las acciones correspondientes para su detención.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a denunciar ante la autoridad competente en caso de ser víctima de algún delito, asimismo, en caso de reconocer al implicado, marcar el teléfono 2 80 63 63, donde personal especializado le orientará sobre los pasos a seguir para realizar su denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *