Apple presenta el nuevo Apple Warch Series 4

Ayer Apple anunció el esperado Apple Watch Series 4 en un megaevento que tuvo lugar en el teatro Steve Jobs de la sede de Apple en Cupertino (California, EE.UU).

Lo nuevo
Tal y como se sospechaba, el dispositivo vendrá en dos versiones: una de 40 milímetros y otra de 44. La pantalla de este reloj cubre la superficie casi por completo, haciéndolo casi un 30% más grande que su antecesor. Por si no fuera poco, contará con una resolución de 384 x 480 píxeles.

La disminución del espacio en los bordes y el aumento de la pantalla hace posible que entre mucha más información. Desde ahora podrás ver la hora, la temperatura, la hora de la puesta de sol, tus reuniones, e incluso el índice ultravioleta en la pantalla de este pequeño reloj.

Entre otras mejoras del dispositivo se puede mencionar la inclusión de una nueva salida de micrófono para mejorar la calidad de las llamadas telefónicas. Además el cuerpo de este Apple Watch es mucho más delgado que el de sus antecesores. Y si lo que te importa es la batería, debes saber que esta se mantiene en 18 horas de autonomía.

Software y ritmo cardiaco
En relación al software, se puede mencionar la introducción del sistema operativo watchOS5. Y como un ejemplo de que Apple se preocupa por tu salud, este nuevo reloj podrá realizar electrocardiogramas y monitorizar continuamente el ritmo cardiaco.

“Apple Watch te dice si detecta una frecuencia cardiaca irregular”, declaró Jeff Williams. Esta información luego podrá ser enviada a un médico o, en su defecto, llamar directamente a un servicio de emergencia.
No cabe duda que los avances tecnológicos en este producto lo han convertido en un sistema de salud portátil e incluso en un cuidador inteligente.

Además, el reloj contará con Fall, una función que detecta si sufrirás una caída basándose en la rotación de tu muñeca. Una vez detectada la caída, el reloj es capaz de enviar una alarma a un contacto de emergencia.

El Apple Watch estará disponible en colores plata, gris espacial, oro, oro rosa/plata y negro. Además, podrá ser reservado desde el 14 de septiembre a un precio de 399 dólares en Estados Unidos.

Con información de: trespm.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *