Conecta
Arriba

Abuelitos de Toluca reciben con emoción mes patrio

Con un bello vestido tradicional mexicano bordado con sus propias manos, Doña Eulalia, de 79 años de edad, recibió con emoción el mes patrio en una celebración con las y los abuelitos que acuden al Club “Otoñal” de Capultitlán, quienes expusieron parte de las manualidades que realizan durante sus reuniones.

Para el gobierno municipal de Toluca es de vital importancia cuidar a los adultos mayores, que son símbolo de sabiduría, experiencia y amor, por lo que a través de las actividades que realizan en las Casas de Día y Clubes del Adulto Mayor se busca aumentar su autoestima, elevar su calidad de vida y mejorar su salud física y mental.

Por esta razón, a través del Sistema Municipal DIF Toluca, los abuelitos reciben el apoyo para celebrar el mes patrio y vivir momentos de recreación con sus pares, marco en el que les fue entregado un obsequio del alcalde Fernando Zamora Morales y de la titular del órgano asistencial, Yolanda Rosales Gómez.

Asimismo, integrantes de las Casas de Día de Santa Ana Tlapaltitlán y de la colonia Carlos Hank se reunieron para realizar una Mañana Mexicana, donde la música y el baile se hicieron presentes, se deleitaron con ricos alimentos típicos y disfrutaron momentos llenos de alegría y diversión, lo que de acuerdo con Don Óscar es la base para tener una vida larga y feliz.

Las actividades en la capital continuarán para las personas de la tercera edad, por lo que se pone a disposición de los interesados el número telefónico 2 14 75 87, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, para solicitar mayor información.

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *