En Chiapas una palapa colapsó sobre un grupo de feligreses que organizaban los festejos de la llegada del Obispo Monseñor Jaime Calderón.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó su dolor y solidaridad con la Diócesis de Tapachula, en particular con el voluntariado del movimiento eclesial Escuela de la Cruz, ante el colapso de una estructura en la Casa de la Iglesia, que dejó como saldo al menos dos personas muertas y varias heridas.

En el texto, firmado por el presidente y el secretario general de la CEM, el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, y el Obispo Auxiliar de Monterrey, Alfonso G. Miranda Guardiola, respectivamente, pidieron por la recuperación de los heridos y el eterno descanso de las víctimas.

“Como Iglesia oramos por la pronta recuperación de los hermanos que resultaron heridos, y confiamos a la bondad y misericordia de Dios, a los hermanos que perdieron la vida en este lamentable accidente. Rogamos por su eterno descanso, y pedimos al Señor, conforte con el consuelo y fortaleza a sus familias”, indica el texto.

Con información de: 24-horas.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *