Actriz protagonista de la serie «House of Cards», sale a la defensa de Kevin Spacey , actor acusado de abuso sexual

La actriz de 52 años, Robin Wright es una mujer empoderada que sabe perfectamente cuándo y cómo luchar por sus derechos. Al contrario que su personaje en House of Cards, Claire Underwood una mujer despiadada capaz de conseguir sus objetivos a cualquier precio, Wright no duda en reclamar una subida salarial o pedir intimidad a los medios de comunicación siempre que puede. Y en esta ocasión lo ha hecho con su excompañero de serie, Kevin Spacey.

La actriz ha concedido una entrevista a Net- A- Porter, donde no ha dejado pasar la oportunidad de echar un capote a Kevin Spacey tras las acusaciones por acoso sexual que provocaron la salida del actor de la serie de Netflix, y el declive total en su carrera profesional.

A su juicio, Wright ha señalado que Spacey debería poder seguir con su trabajo sin una letra escarlata en su espalda. “Todos los seres humanos tenemos la capacidad de cambiar. Me refiero a las segundas oportunidades. Confío en ellas totalmente. Se llama madurez.”

Además, ha asegurado que “cada ser humano tiene la capacidad de reformarse” por lo que, el que fue su marido durante 5 temporadas en la exitosa serie “House of Cards” podría haberlo hecho ya.

En esta ocasión la actriz ha querido denunciar el acoso mediático que sufren los actores sobre su vida privada por culpa de la industria cinematográfica. “Creo que la vida de todos debería ser personal. Positivo, negativo, neutral, lo que sea, no creo que deba ser asunto de nadie… Estoy hablando de los medios, la exposición”.

Con información de: sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *