De Hollywood a Los Pinos. Viaja tatuador de las estrellas para plasmar su arte en las hijas de Peña y Angélica Rivera

Sofía Castro y Paulina Peña, hijas de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, están en el ojo del huracán nada más y nada menos que por llevar desde Hollywood hasta Los Pinos a «Jon Boy», un exclusivo tatuador de Nueva York.
Jonathan Valena, nombre real del diseñador, publicó en su cuenta de Instagram las fotos de los tatuajes, pequeños y a base de lineas en color negro, que les hizo a las hermanastras Paulina y Sofía.

De acuerdo con la cuenta oficial del joven artista, su exclusivo estudio «Bang Bang» se encuentra en Manhattan.
Jon Boy ha tuado a celebridades como: Kylie Jenner (hermana menor de las Kardashian), Travis Scott, Halsey, G-Eazy, Hailey Baldwin, Jonathan Cheban, Chloë Moretz, Cara Delevingne, Rihanna, Selena Gomez, Justin Bieber, Ellen DeGeneres y ahora les tocó el turno a Paulina Peña y Sofía Castro en la residencia oficial de Los Pinos. Jonathan Valena, mejor conocido como JonBoy, mostró las fotografías de los tatuajes en la red social de los tatujaes que hizo a la hija del presidente y de la primera dama, el miércoles en su cuenta de Instagram.
En esta ocasión viajó hasta Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México para asistir al segundo aniversario de una conocida tienda de moda, y aprovechó para tatuar a Paulina y Sofía.

Algunos medios reportan que el estudio donde tatúa JonBoy cobra desde 400 dólares la hora. Fuera de ahí, el costo inicia en al menos mil dólares por tatuaje, de acuerdo con otras fuentes.

Con información de themexico.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *