Fallecen tres personas por la caída de rayos durante tormenta eléctrica, en Edoméx

En diferentes hechos, al menos tres personas perdieron la vida, entre ellos dos menores de edad, por la caída de rayos durante la tormenta eléctrica registrada la tarde del miércoles.

El primer suceso ocurrió cerca de la calles Símbolos Patrios, en la comunidad de Capulhuac (ubicada en el municipio de Otzolotepec), cuando un rayo le arrebató la vida a un joven que montaba a caballo junto con una mujer que resultó lesionada.

El segundo incidente fue en la localidad de Santa María Jajalpa, en Tenango del Valle, cuando dos personas que se atajaban de la lluvias les cayó un rayo; uno de ellos, menor de edad, perdió la vida y la otra resultó lesionada.

Finalmente en el municipio de Villa Victoria, un rayo cobró la vida de otra persona y dos más que sufrieron lesiones.

Los lesionados fueron trasladados por los cuerpos de emergencia de sus respectivas demarcaciones a un hospital para su atención médica.

Elementos policiales reportaron lo ocurrido al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que tomarán conocimiento de los hechos y proceder al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para su análisis.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *