Encuentran droga escondida en botella de Coca Cola y hasta en una Biblia

La semana pasada policías federales decomisaron dos cargamentos de droga en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y en el de Querétaro, que estaban ocultos en bolillos.

Hoy, autoridades informaron que realizaron dos nuevos decomisos, uno de heroína y otro de crystal, los cuales esta ocultos en coca colas, una vela de primera comunión y hasta en una Biblia.

Resultado del Operativo Escudo Titán, que se implementó en varios puntos del país, la Policía Federal, apoyada de binomios caninos, aseguró 90 gramos de heroína en una empresa de mensajería en Jalisco.

La droga pretendía ser enviada a California, Estados Unidos, y estaba oculta en una vela y una Biblia que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

En otro operativo, policías federales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional decomisaron 9 botellas de coca cola que en su interior tenían paquetes de la droga conocida como crystal.

El hallazgo se realizó en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, y el paquete tenía como destino un domicilio en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Las botellas de plástico simulaban transportar el popular refresco de cola pero al abrirlas las autoridades se percataron de que se trataba de un liquido negro, en cuyo interior se encontraban los paquetes de crystal que sumaron un peso de 0.386 kg.

Con información de: reporteindigo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *